domingo, 2 de julio de 2017

Pesadilla.

Anoche tuve lo más cercano a llamarse una pesadilla. 
Estuvo semidescafeinada..., como siempre,
pero apareció nada más dormirme 
mientras veía los videos de una youtuber

Yo espantar. No querer.
Pesadilla
Cuando llega la noche, todas las casas entran en un extraño toque de queda. Entonces las calles procuran estar vacías, sobretodo en la vieja casa del 29. En ese extraño hogar fue a entrar un hombre muy corpulento, preguntando por la desaparición de su hijo. No se equivocaba, la gran matriarca se había encargado de descuartizarlo, y su padre, habiendo entrado en el hogar sin previo aviso podía observar cada uno de los miembros de su primogénito siendo puestos en sus correspondientes bolsas.

Congelado por la situación, no puede evitar lanzar un grito, mientras la benjamina de la casa - una muchacha inexpresiva de ocho añitos - se encarga de cerrar la puerta de la entrada con llave. La grandota, una mujer que parecía sufrir alguna clase de retraso, ayudaba a la gran matriarca; que con sólo una mirada estaba clamando por la privacidad de su hogar.

- ¡Pero quién se cree que es Vd. para entrar aquí sin mi permiso!

Y, dicho esto, el hombre se abalanzó contra la grácil y enclenque señora. La cual, de un manotazo, consiguió desmembrar y destrozar al santo varón para darle por muerto. De la matriarca un aura de maldad se desprendía, era un poder como de un color morado y oscuro. Sus ojos destilaban el odio que emana el ambiente, y el entorno marcaba un halo de inquietud en la jovencita de ocho años. De una manera o de otra, el rostro inexpresivo empezó a comprender el mundo que le esperaba vivir y en qué se iba a convertir.

Rápidamente la niña huye de esa casa, así como de las amenazas de muerte por parte de quien pretenda abandonar esa casa. La mujer con retraso no dudó en hacer aparición para ayudar a la gran matriarca y así atrapar a la niña. Pero el verdadero miedo que tiene la niña es del avance inexorable de la gran matriarca.

Esquina tras esquina, aún se atreve a observar ese áura que la persigue. Tiene fuerza suficiente como para doblegar a quien quiera y la niña se cree que con sólo llegar a comisaría todo estará resuelto. La comisaría ocupa una plaza pegada al puerto, es un edificio que a esas horas está ocupada exclusivamente por hombres. Entre ellos, por alguna extraña razón, allí me hallo; tras haber sido impasiblemente consciente de todo lo ocurrido anteriormente..., cosas de sueños.

Nada más entrar la niña al edificio, la matriarca hace frente a todo agente que se le pone a su paso. No tiene sentido mostrar un arma, es sólo una mujer, pero esta mujer ha conseguido mermar a una veintena de hombres condescendientes; y la niña corre peligro de muerte. En el trascurso de esta lucha, se comprueba como algún que otro agente ha muerto, pero eso parecen daños colaterales - nadie se fija en ello ¿Qué hará el protagonista de este sueño? Pues en cuanto a que soy yo el que lo sueña, y sabe todo cuanto sucede, ¿acaso no existirá una clave que deshaga el entuerto? 

En cualquier caso, en esta historia, no soy ni el comisario jefe, ni el alcalde, ni un supermán. Simplemente estoy ahí, como invisible a ojos del resto. Aún así, adopto una decisión: mientras la matriarca discute condescendientemente con un agente, le robo una pequeña vara de caña de unos veinte centímetros. Fue adoptar la carrera suficiente como para lanzarla al agua con la esperanza de que se hunda. Mientras huía, la niña me advertía que esa mujer me mataría y yo le justificaba que ese era su arma: con ella era con el que le hacía daño a la gente.

Fin de la pesadilla.


Esta pesadilla no fue suficiente como para que me despertara. De hecho, después me vino un sueño de carácter familiar. Pero lo peculiar de todo esto es que, efectivamente su significado tiene que ver con la intromisión del matriarcado, lo penosas que son las leyes en materia de derechos humanos, las dobles varas de medir..., y todo eso mezclado con aspectos del videojuego de Minecraft..., influencia de Youtube. 

A la hora de interpretar los sueños hay que distinguir el egregor, del arconte del eón. Esto es por si el significado es cultural y personal, inherente a la cultura o inherente a la persona.

La vara proviene del Minecraft (e), con esa vara se puede matar monstruos, abrir puertas, construir... El hecho de que sea de caña es para representar la medición (A), la impartición de justicia. La vara se hundirá aunque sea de caña porque el agua es una barrera natural para quien quiere conservar su autoridad (E). Tirar la vara al agua es desautorizar.

Considero que en ese sueño hice lo que tenía que hacer, entre otras cosas porque tengo preparadas nuevas tecnologías que se me han abierto. Sin embargo, ahora la siguiente noche, y tengo ese extraño sabor de boca: ¿es esa youtuber la que me provocó la pesadilla? Acabo de ver uno de sus vídeos..., ¿me pasará algo esta noche? Lo dudo..., de lo contrario lo contaría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario