lunes, 6 de febrero de 2017

Nada más caer, reboto y ¡vuelta a empezar!

El mismo día que descubro que mi demostración erraba,
encuentro una nueva demostración mucho más sencilla,
más básica...

A veces el tamaño importa
No parar de caer, volver a levantarse..., tener en la mente la capacidad para hacerlo posible. Estudias la manera de evolucionar y hacer que todo sea mejor, mucho mejor. Algo en tu cabeza te dice que puedes hacerlo, o al menos intentarlo. Algo te dice que debes, al menos, asomar la cabeza y observar si hay algo detrás de esa esquina. Entonces estás toda la mañana recorriendo cada recoveco, cada formulita..., esas jaquecas que tenía, producto del virus que se encuentra en el ambiente, entonces remite y desaparece, ahora tienes como una misión, un objetivo..., algo te dice que puedes mejorarlo.

FALLO. No se aplica correctamente Bezout.
Vergüenza que, teniéndola a mano, ni lo mencionaran los expertos tras meses y meses.
Para dar vueltas como buitres.
Et voilà! Ahí lo tienes ¿Otro lógico intento u otra demencia a la desesperada al no querer admitir que no eres nadie? Sea como sea, el resultado está ahí. Este resultado, y la estructura informática que he estado desarrollando ayer..., ¿seré capaz de conformar una estructura algebraica que deje obsoleto el uso del lenguaje natural para alcanzar inferencias humanas? Esta estructura parece albergar todas las ideas necesarias y, la más importante, está diseñada para ser eficiente y ser autóctona (la idea que planteé sobre lo que significa una observación en lógica, se puede aplicar para que este sistema elija su propia observación y desarrolle su propio enfoque).

Veré si mañana finiquito la clase...



Quiero vuestros comentarios
Al que acierte el número que estoy pensando 
en los comentarios le regalo un jamón


Rechazado nada más verla...,

Juan, is there a local mathematician you can discuss mathematics with?
Maybe a local college or university has someone you can meet with.
Sincerely,

Ken Ono
Editor of Proceedings of the American Mathematical Society

Decididamente, este mundo no es nada lógico. Tendré que publicarla por otros medios..., el orgullo del mundo universitario no es lo mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario