jueves, 29 de diciembre de 2016

Comiendo Besugos 6. The NoTidyChild project.

Tenía ganas de escribir esta besugada
y como veo que no hay una noticia 
que me sobresalte esta vez...
¡pues ahora sí!



The NoTidyChild project

Dentro de las múltiples conspiraciones que tenía registradas Sanmacho, una llamada anónima le obligó a tener que indagar sobre la existencia de un garganta profunda. Sin embargo, como el lugar de residencia del garganta profunda no incluía ninguna clase de niebla, tuvieron que pactar el lugar donde debían encontrarse. Mientras una anciana freía unos besugos, en mitad de la noche, la humedad y el frío le obligó a Sanmacho a comprarse un besuguito..., mientras esperaba a ese peculiar sujeto.

Garganta: ¿Está bueno el besugo?

Sanmacho: ¡Ah! Ya has llegado..., ¿que era eso tan importante de lo que me tenías que hablar?

Garganta: Antes de nada, alejémonos de esa anciana. Aunque no lo parezca, hay muchos ingleses que hablan perfectamente en cristiano.

(Las dos gabardinas se pierden en la niebla en mitad de la noche, mientras un besugo sale volando desde el puente hacia el río)

Sanmacho: Creo que ya estamos lo suficientemente lejos, aquí no nos molestará nadie. Ahora, me gustaría que me hablaras del NoTidyChild project.

Garganta: Bien, pero aún no. Debo ponerte en situación. Ya sabes que hay empresas que están intentando amuermar a la población al anular nuestros gritos a la consciencia.

Sanmacho: ¿A qué te refieres?

Garganta: E pluribus unus.

Sanmacho: ¿Lo que aparece en el dólar?

Garganta:  La idea es que unos pocos gobiernen a la mayoría. Y, como lo están haciendo, se valen de sus símbolos para que no podamos avanzar a nuestro siguiente nivel de consciencia.

Sanmacho: O sea, si veo un símbolo de esos, me vuelvo imbécil o algo así..., ¿no?

Garganta: No sólo eso, además te comen las energías y violan a tu perro.

Sanmacho: Bueno, yo creo que esto es lo de siempre..., dime algo que ya no sepa..., un momento, ¿cómo puede ser que al ver yo un símbolo eso pueda violar a mi...?

Garganta: Ahora lo que importa es que esos símbolos aparecen en las campañas publicitarias, para anular nuestras canciones de rap.

Sanmacho: ¿Eres rapero? Y seguro que tienes perro. A ver si lo adivino, ¿a que tienes algún amigo satanista que juega mucho con tu perro?

Garganta: Centrémonos. Yo lucho contra la dis·cri·mi·na·ción. Estoy en contra de la o·pre·sión. Me mola mucho es·ta can·ción. Que todas mis amiguitas cantan con de·vo·ción.

Sanmacho: Oye..., que me tengo que ir.

Garganta: No, espera, que ahora viene lo bueno. Desde la tele nos controlan el sal·chi·chón. Que las hetero se las comen a mon·tón. Y ahora aprovechando la o·ca·sión. A los niños quieren ensuciar mo·go·llón.

Sanmacho: ¡Buaf! Venga, la verdad es que no sé para qué me he costeado este viaje..., cuenta lo de los niños.

Garganta: Primero nos quieren hacer creer que hay tensión en el partido político Superguachi, cuando en realidad es una manipulación de la prensa.

Sanmacho: Paso de los superguachis esos...

Garganta: ¡¡Cómooo!!

Sanmacho: No, no..., quiero decir que no entiendo de esas cosas. Vamos a ver, ¿cómo es que les pasa a eso a los superguachis esos?

Garganta:  Se nota que tienen discrepancias sin importancia: yo quiero tu sillón, yo no quiero que abras la boca, no reconozco tu autoridad, fuera machitos hombres*, que lo decida la prensa, bésame en la boca, yo ideé el partido así que mando yo, etc..., todo eso es típico en política. Pero quieren hacerlo parecer mucho más subversivo.

Sanmacho: (Hace un ruido con la boca) ¡Uh, oh! Me acaba de llamar Iker Casillas para su programa El cuarto del portero. Me tengo que ir echando leches, o Shakira me echa una bronca.

Garganta: (Grita mientras se pierde Sanmacho en la noche) ¡No lo olvides! ¡Quieren que los niños vayan sucios por las calles! ¡Quieren controlar las calles! ¡Quieren anular nuestras protestas!




Tenía pensado hablar del rey amarillo,
espero que no caiga para esta semana...







* He considerado modificar la exposición irónica por una cuestión de coherencia y evitar toxicidades. Es por ello que pido disculpas porque, en mi opinión, sí me parece oportuno que los machitos abandonen la política. Independientemente de que hayan muy pocos defensores de la igualdad en política.



No hay comentarios:

Publicar un comentario