sábado, 20 de agosto de 2016

El terrorismo Saudita

Hoy voy a hablar de falsas banderas
o incluso de dobles falsas banderas

¡Claro que los sauditas adoran a EEUU! ¿Qué religioso no adoraría a un país gobernado por masones...?
- Perdona, muchacho ¿A qué huele?
- A pescado frito.
- Muy bueno tu inglés..., ¿pescado frito?
- Alguien lo estará haciendo en una casa.
- ¿Qué tipo de pescado? ¿Cómo se llama el pescado?
- Si quieren probar los pescados más frescos, allá en el muelle están los mejores restaurantes. En cuanto pidan el "pescao frito", automáticamente os lo servirán.
- ¿"pescao frito"?
- "Pescao frito"
- ¿Pero cómo se llama el pescado? ¿Con qué pescado se prepara? Eso sería más útil.
- Perdone señor - dijo mientras se acercaba con sigilo - Ellos no quieren que se lo diga.
- ¿Quiénes? - preguntó la esposa
- Los hombres de negro.
- No lo sabe - dijo la esposa.
- ¿Por qué no nos lo dices? - preguntó el marido.
- ¿Acaso ves aquí algún puente, o niebla? No puedo permitirme el riesgo.
Con las mismas se marchó el muchacho.
- ¿Y ahora cómo adivinamos el pescado que es? - dijo la esposa.
- Iremos al restaurante y lo preguntamos. O lo pedimos.
- ¿Y si no nos lo dicen?
- Harán como que no lo saben..., pero eso es porque no quieren que lo sepamos.
- Si vamos al restaurante y comemos ese pescado frito - dijo la esposa - asociarás la frescura del pescado al hecho de que esté bien cocinado, y entonces querrás volver a España para volver a comer pescado frito, cuando el pedirlo en restaurantes británicos que no reconocen ese pescado como interesante o buscarlo yo en la pescadería cuando lo mismo no está tan fresco lo que va a provocar es que no pueda replicar las sensaciones que te producirán al tomarlo en el restaurante.
- Enhorabuena, esposa mía, acabas de destruir una falsa bandera.

El mundo civilizado está lleno de falsas banderas. Incluso los pueblos nativos tienen la costumbre de alimentar su día a día a base de gastar bromas a los extranjeros. Esto es debido a que las mentiras y los montajes forman parte de nuestro día a día, y negarlos es como vivir en una burbuja imaginaria donde todas las instituciones funcionan sin ningún tipo de percance.

Todo el mundo odia el terrorismo saudí, por cómo trata a los suyos y sus aspiraciones de colonialismo
Un ejemplo claro está en la manera que tienen muchas personas de criticar el papel que juega el mercadeo en nuestra vida más cotidiana. Algunas personas ven negativo el que los artistas aparezcan por televisión para promocionar su disco:

- Míralo, aprovechando para promocionar su disco..., ¡qué aprovechado!

Esta clase de meme en realidad es una jugada del mismo mercadeo, es puro marketing. El objeto es hacer creer a la gente, inculcando ideas anticapitalistas, que la cultura cuando es promocionada de manera aprovechada convierte a quienes la promocionan en rameras. Esta manera de tratar a algunos artistas (como si fueran malas personas) provoca en los fans un efecto odio, que es inherente al fanatismo mismo (que es cualquier cosa menos un crítico de arte). Con la aparición de esa sensación se ha conseguido el verdadero objetivo: que se opongan a A para defender a B. Mientras que los defensores de A, tomarán de sus detractores las armas para sentirse inspirados.
  • ¿Eres de Bisbal o de Bustamante? 
  • ¿Real Madrid o Barça? 
  • ¿Disney o Dreamworks? 

La clave del éxito en marketing es repetir una fórmula conocida y ponerla en frente para abrir una red: McDonalds y Burguer King, Telepizza y Pizza Hut, Cocacola y Pepsi... Sin tu némesis tu proyecto no se retroalimenta.


La némesis es el papel que desempeña un meme que en ocasiones se confunde con la del loco, o con la de la justicia o el juicio, en realidad es la de la propia maldad. El opuesto, el que se mueve porque observa un comportamiento que rompe las normas del chovinismo, para generar una sensación de injusticia ya que los chovinistas (nihilistas) sufren una envidia (resentimiento) frente a los que están liberados de esas sensaciones. Esa envidia la proyectan frente al ídolo hueco que ha sido creado por el chovinismo de turno..., decimos que ellos son el mal. Cuando en realidad ese mal no existe. Es producto de la inventiva, y una falsa bandera para tenernos en sus redes..., o porque surgió en una ocasión así, y se mantuvo por pura tradición (historia de un error). Ese chovinismo nos decía lo que aparentemente era real, pero al pretender acabar con lo real, también acabamos con lo aparente.

Todo lo que se fortalece, se embrutece y se vuelve insensible
¿Necesariamente para bien?
¡Quién es nadie para saberlo!
No hay más que pensar por un momento qué haría el amado líder de Corea del Norte sin EEUU, qué harían los musulmanes si Mahoma no hubiera sido apaleado por cristianos en el pasado o por los judíos en el presente, qué harían los sionistas sin los nazis, o los propios nazis sin los judíos..., es un juego estúpido donde debe existir la sensación de que hay maldad, y de que tiene que tener un cuerpo físico. Que además sea el responsable de todo lo malo que nos pasa. Si no existiera esa némesis, entonces nosotras y nosotros estaríamos obligados a tener que solidarizarnos con nuestra pequeña parte de responsabilidad por todo lo malo que ocurre en el mundo.

Nunca nadie responsabilizará de lo malo a quienes no son protagonistas ni partícipes reales. Salvo el fanático.





Suficiente hasta aquí
quiero vuestros comentarios










No hay comentarios:

Publicar un comentario