domingo, 3 de julio de 2016

La conspiración más grande jamás contada

Existe una conspiración que puede ser vista como la más increible
supone un cambio en la concepción del mundo
y al mismo tiempo es tan hermosa como loca
y, por supuesto, viene reflejada en parte en mi libro..., tal como me la imagino.


Microrrelato. Discusiones con los interventores.


El mundo no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir cuál es su futuro, los interventores son los que defienden cuándo la realidad se desvía peligrosamente hacia una dirección o hacia otra. Sin embargo cada uno tiene sus propios preceptos morales, y representa con sus decisiones cómo se configura todo lo que la sociedad amará, odiará...


- ¡Menuda pasada lo tuyo! Al final pudiste utilizar las BBS's.
- Internet es una gran BBS, eso es gracias a ti.
- ¿Pero sabías que no te desvanecerías por contar lo que contaste?
- El multiverso ofrece más posibilidades que las que contemplas.
- ¿Por qué le hablaste a Cindy de mí? ¿Cómo es que en tu multiverso sabían de mí?
- Creo que no lo entiendes, el talento que tiene ella y que ha inspirado a las mejores zorras era para conseguir la emancipación de la mujer.
- ¿Qué tiene que ver el machismo con el despertar de la sociedad?


- Recuerdo cuando eras un chaval, ella te hizo ese videoclip. Pero veo que aún no has despertado.
- No me creo tan importante. Por eso dije a todo el mundo que ya era hora.
- ¿Qué va a ser de ti? ¿Conseguirás hacer ese manual para nuevos interventores?
- No creo que sirva de nada. Lo máximo que puedo conseguir es que se lo tomen a broma.
- Entonces, todo lo que he hecho no ha servido de nada. Y todo lo que pudiste ganar...
- De lo dos tú eres el que lo ha dado todo..., y el que más ha mentido para decir una verdad impronunciable.
- Ten esperanza, cualquier mundo es posible. No lo olvides.
- Adiós. No lo va a entender absolutamente nadie. Ni yo lo entiendo tampoco. 


Registro ff3b10 :: 245.23.43.39: JMDR. Discusiones con los interventores.




Que tengan un buen día


No hay comentarios:

Publicar un comentario