martes, 12 de julio de 2016

Escarvando en las profundidades

Poco a poco algo se está moviendo, 
aquellos que pueden veros han observado algo...
poco a poco somos más capaces de atisbar
y algún día el pacto social supondrá
el final del chovinismo


Muchos han caído en los proyectos increibles que se montaron, que exclavizaron a personas para que se sintieran orgullosas de lo conseguido. En su tiempo, el levantamiento de las pirámides provocó la recreación y montaje de los memes de la mitología ejipcia..., se crearon unos arcontes que marcaron la pauta de cómo interpretar la felicidad, la moralidad, el drama...


La transformación del individuo que nos representa, aquello que somos y que nos sentimos identificados con él. La posibilidad de volvernos superpersonas: capaces de respetar las barreras que nos impone la Tierra para reinterpretarlas.


Entraron siendo exclavos, hombres y mujeres de todas las clases sociales..., y salieron dueños exclusivos de su propio trabajo, el polvo que generaron. El proletariado marca el ritmo de cómo se debe trabajar, no puede ser al revés. Porque tras la democracia laboral obtendremos la armonía.


Los llamados conspiranoicos tienen miedo, ven cosas que se han visto antes. Y en sitios horribles. Pero algunas son nuevas, diferentes. La pregunta es quién vigila a quién, quiénes juegan con quiénes..., cada actor tiene su movimiento, su imagen, su presencia... Para cada cual tiene un mensaje diferente. Ahora bien, ¿hacia dónde van las cosas? Si van para peor, ¿por qué les siguen el juego?

Esta ceremonia fue muy europeísta, no faltaron las menciones a cada una de las divinidades preferidas por los masones, para ver cómo eran los trabajadores los que marcaban el ritmo, los que les hacían frente... Esos masones eran los que financiaron el cotarro, pero como ya expliqué hace tiempo: se trata de una lucha interminable, de un encaramiento donde el ritmo lo tiene que marcar la fuerza del trabajo.


Aunque, por supuesto, esta es mi interpretación.





Quería hablar de otra cosa,
pero ha surgido esto
Quiero vuestras opiniones




No hay comentarios:

Publicar un comentario