miércoles, 10 de febrero de 2016

Microrrelato. Zeta Reticuli

Ha llegado el momento que os cuente una historia
voy a intentar eliminar todos estos demonios
que me aprisionan debido a que veo 
en mi entorno un mundo incongruente y hostil



Microrrelato. Zeta Retículi.

Hace tiempo, en una de esas comunicaciones interdimensionales, hablé con una especimen de Zeta Retículi. Me recordaba a aquel ser que entregué en su momento a las autoridades estadounidenses cuando era crío. Pero ésta parecía más bien una mujer. Yo me pregunto qué habría pasado si de pequeño hubiera visto ET al completo, y no solo el final: cuando llegan los federales y resuelven el asunto a esa pobre familia que parecía ser víctima de una contaminación radioactiva.

Lo que llegara a contarme poco importa. Fue más el hecho de que acabó por confirmarme algo que debía incluir en los registros de las traducciones galácticas sobre la civilización venida desde Zeta Retículi.

Uno de los aspectos más fundamentales son el incidente de Roswell, parece que fue el tema candente; o eso es lo que suelen apuntar todos. Pero lo más importante no es lo que ocurriera entonces, sino la creación de protocolos de contaminación diciendo la verdad. Esto es, con el fin de que los individuos fueran víctimas de una disidencia controlada, se les diría verdades contaminadas. Esa misma conclusión fue la que extrajeron rusos y yankis en cuanto comprobaron las informaciones que eran capaces de sacar de las entidades biológicas extraterrestres.

Sin embargo, a pesar de entrar en comunicación con una EBE, lo que me fue a confirmar fue que en realidad estábamos conviviendo con EBT's venidos de su mundo. Y, lo que es peor, cualquier clase de roce o comunicación parecía sucumbir a la eliminación sistemática entre las partes.

La información recogida entre las distintas entidades viene a sugerir que, efectivamente, Zeta Retículi había sido retratado fielmente del libro "La máquina del tiempo", y era un riesgo que desde la Confederación tenían miedo que pudiera pasar en la Tierra.

Momentos previos a la activación del protocolo de muerte asistida. No pueden contar nada.
Es cuestión de imaginarse una sociedad donde sus individuos se entienden y discuten. Tienen todo lo que necesitan y nunca sucede nada malo. No necesitan aprender lo que es la necesidad, y siempre viven en el presente. Estos individuos tienen la suerte de concebir la cultura desde el punto de vista de la estética y los placeres más inmediatos, en evitar el sufrimiento y los miedos. Se trata de una sociedad que ha optado por eliminar el deseo.

Al mismo tiempo, algunos seres nacidos en ese entorno no son capaces de concebir la realidad de esa manera. Se vuelven hoscos y ruínes. Se convierten en un problema entre esa gente, y entonces son raptados por los militares. Aquellos que no entienden una sociedad sin deseos son apartados a las sociedades militarizadas. En esas sociedades piensan en el pasado, y lo conjugan como si fuera el único futuro.

Las sociedades militarizadas tienen por misión descubrir si, entre los hippies, hay alguien como ellos. Si así lo determinan entonces lo convierten. Y el que ha sucumbido al deseo no vuelve al mundo civil.

En el mundo militar encontraremos ingenieros, arquitectos, físicos, astronautas, etc. En el mundo civil, sin embargo, sólo hay hippies. Si queremos llamarlos filósofos..., no sería justo para los filósofos. Sin embargo, no todos los militares están gustosos del lugar que ocupan y, entre ellos, podemos ver a los nostálgicos. Los nostálgicos son militares que ocupan la escala más baja del rango militar porque en realidad, en el fondo, quieren volver a ser civiles.

Cuando una civilización se bipolariza de esa manera, es como cuando un niño acaba siendo bipolar: enderezarlo puede volverse patológico. Sólo queda aceptar esa realidad permanente. El planeta Tierra está jugándose mucho: podría volverse como Zeta Retículi al desentenderse de los disidentes de la idea común cuando son los disidentes los que defienden las tres erres (lo he bautizado yo así, y así queda más molón): Reducción, Rigurosidad y Razón.

Si los que piden una mayor Reducción de la complejidad de las leyes, una mayor Rigurosidad en su aplicación y, por ser los únicos que se atienen a las estadísticas, son los que tienen la Razón, entonces la sociedad estará avocada a la bipolaridad en el mismo instante en el que el clamor popular se les oponga.

Los militares, siendo conscientes de esta realidad, intentaron alentar el fascismo en la Tierra. Su objeto era convertir la Tierra en una civilización bipolar, generar un proceso destituyente sobre el uso de la razón. Y la mejor forma de conseguirlo era adueñándose de los términos, de la bibliografía, del uso de las leyes, la moralidad..., crearon un arconte, un meme, un hoaxe, un bulo..., lo alimentaron y se hicieron autores de las argollas que lo controlaban. De esa manera la sociedad les concedió el derecho oficial a ser manejados por ellos.


Registro 23fa14 :: 245.23.43.25: JMDR. Zeta Retículi.




Cuando leí la "Máquina del tiempo"
me dio la sensación de que el
mensaje es el mismo...
ya me comentaréis algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario