miércoles, 4 de noviembre de 2015

Me han desvalijado mi tienda






Realmente me han vaciado la caja
y con ellas todas mis ilusiones
que repelían nuestras decepciones
ahora cualquier risa me rebaja


Y caigo cuesta bajo y al fondo
donde se hospedan todas mis razones
allá por las que no creo en canciones
corta pues el mundo ya no es redondo


El futuro que me espera ha cambiado
me ha arrancado todas las emociones
destruye mi destino y me ha atado


Porque no sé cómo debo afrontarlo
son nuevos sobrecostes y apretones
mas al autor solo queda matarlo.




¡Sueña y lucha! vamos...¡lucha y sueña!
Eso te dirán desde donde estén
y yo, con mi mirada muy risueña
va a dejar sus palabras sin sostén

Caen ya tantos años y con ellos
ilusiones de seguir creyendo
en la soledad son los bellos
ladrones que te apuñalan extrayendo

Siempre pasa algo cuando estás remontando
no sabes ya qué reinven... ¡qué cojones!








No puede ser que esto tenga que estar pasando.
Como no funcione bien las pruebas de rendimiento de la versión 13, apaga y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario