jueves, 19 de noviembre de 2015

El Terrorismo de la OTAN y la complicidad de los que viven de ello.




Mamá que ya me he hecho mayor
ya ando despacio con estos zapatos 
Mamá ahora mira mis garabatos
ya no dibujarán más el horror

He querido por este momento
de entre todas las ahogadas cosas
olvidar todas las horrorosas
para poder zanjar nuestro lamento

Ya piso un charco lleno de mil rosas
porque al fin creo que sí comprendí
que es bueno si vas sobre las hermosas

Importan acaso todos los ingratos
mis vagos ruegos es cuanto sentí
plegarias que no ignorabas a ratos.



Me llaman horror porque   ven y no me conocen
he lamentado lo que   odian y no me entienden
creído que era una   más a la que le venden
las mentiras que todos  creen que más comprenden


He creído entender  dijo esa chavala
de que corrió mucho  cuanto el pájaro jala
entender que ladra y también que bala
que todo fue por mí porque siempre fui mala




No tengo hambre tan sólo ve un lamento
sé que al menos siempre has  entendido 
en qué consistía mi  sufrimiento

Albergaba una idea muy de oído
esperanzas de que me explicaras
el porqué yo había malnacido.



Llamaradas caen  en desesperación
Me han prohibido comprender  la actual situación
se han lanzado lenguas  ante mí porque han dicho
que escapes y no mires  atrás, no es tu nicho
que cariño olvida a tu...,  papá se fue a limpiar
que le consumió el fuego  y se te fue al gritar
que los lloros pudieron   pero quiso increpar
que no hubo ni un motivo  de ver y regresar
que lo que quedó de él es  todo para olvidar.



Helicóptero de la OTAN dando paso a ejército desde Iraq con armamento pesado






Nos mienten, no para nuestro bien, sino para enriquecerse. 
Quienes estén implicados o sean cómplices caerán por su propio peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario