miércoles, 12 de agosto de 2015

La triste levedad del Ser

¿Nunca os habéis preguntado qué son las luces
¿Qué significado tienen?


Se ha difundido un vídeo hace relativamente poco por un equipo de diseñadores canadienses. En el vídeo se muestra una advertencia clara a los amos del mundo. Cuando Estados Unidos ganó ante la Alemania nazi, se trajo a su país a los peores torturadores para darles trabajo y permitió ahorcar otros tantos militares que, en su defensa, alegaron que la propaganda norteamericana había exagerado sus actividades.

Entre las múltiples familias, o castas, que se aprovecharon del festín nazi estuvo el patriarca del Mr. Danger (el Sr. Bush), que aprovechó para sus intereses monetarios a asesinos de la talla del Dr. Merenguele. Estas familias, victoriosas de la Gran Guerra, se dedicaron a mantener su imperio del terror mientras se repartían tierras en Oriente Medio y seguían centrando la atención del nazismo en aquellos que fueron sentenciados.

No es de extrañar que siempre que toque revisar qué pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial haya problemas, no porque no se produgera el holocausto contra los judíos, sino porque no se quiere remover el hecho de que ciertas grandes fortunas se han montado a partir de la traición a su propio país. 

Así que si parece haber alguna teoría con ganas de mirar hacia atrás, ¡revisionismo!..., y sí, es cierto que los que suelen revisar acaban buscando la teoría más fácil entre las cospirativas, retroalimentada por los de siempre..., esa teoría que dice que los judíos tienen controlada la libertad del planeta. Que pretenden gobernarnos a todos, en plan Sauron en el Señor de los Anillos.

Entonces aparecen vídeos mucho más tétricos como éstos:


En este vídeo vemos un discurso bipolar que augura comportamientos que se dan hoy día. Es un discurso atronador porque contamina sentimientos: la necesidad que tenemos de que se resuelvan muchos de esos problemas, ahora bien ¿sionistas? ¿judíos? ¡Cuánto miedo hacia esos señores! Es como si su mera presencia pudiera provocar terremotos. El que nace judío, ¿se vuelve cospirador?

Tenemos que meternos en la mente de ese lunático (de Hitler) para entender qué pasó realmente en la Segunda Guerra Mundial. Su idea era simple: mandar a los judíos a campos de trabajo para que aprendieran a comportarse como lo exclavos que eran de los arios. Hitler, en su idea religiosa demente, podía (como hacen los del Opus Dei) autoconsiderarse laico (¡¡¡WTF!!!), pero en realidad quien se vale de sacerdotisas y dogmas de fe poca laicidad se va a poder atribuir.

La raza judía debía trabajar el campo y, como si fuera un club, tenían que mostrarse en esos centros las bondades de la economía nacional socialista que provenía del fascismo. Lo que pasa es que en esos clubs no a todos los judíos les gustaba estar y, claro, los que intentaban marcharse no lo contaban. A medida que iba pasando el tiempo cada vez había más judíos por introducir en tales lugares..., así que a los más problemáticos empezaron a moverlos de un sitio para otro... Algún día os explicaré el sistema vertedero que se tiene en España para las Administraciones Públicas, heredero del franquismo y el corporativismo de Carrillo.

El caso es que muchos llamados revisionistas no entienden que aunque Hitler no quisiera acabar con los judíos antes de terminar la guerra, ya las SS de Himler se encargaría de hacer sus cálculos. Algo así como lo que ocurrió con Carrillo y Paracuellos; o con Fraga y las ejecuciones... No es tan difícil de entender los orígenes del holocausto contra los judíos y cómo las pruebas de los revisionistas se desmontan todas y cada una..., me da pereza contarlas.



Los herederos de esas matanzas son los ganadores de la guerra, y eso es lo que nos está contando ese vídeo. Algunas de esas familias tenían vínculos judíos y, como es lógico, también vínculos religiosos. De ahí su obsesión con Palestina y todas las matanzas que crearon después. Pero claro, la guerra es un negocio y, como tal, lo que se ve que funciona se multiplica - no sólo por parte de los sionistas, sino tambien por los ricachones no sionistas a los que les ha gustado la fórmula. Si es que es de cajón.


Así que la lectura que yo hago a la mayoría de los conflictos que existen es que son por culpa del dinero y de las religiones. Y eso, prácticamente, es lo que dice el vídeo: para cuando la gente se dé cuenta y lea encontrarán entre líneas el camino a su liberación personal y entonces las instituciones religiosas se derrumbarán para conseguir así el despertar de la consciencia.

Se trata de un mensaje que viene de los iluminati a favor de un despertar cultural, sabemos que son iluminati porque identifican a los masones (los que tienen esos aviones ultramodernos) como unos aliados que provocan destrucción, aunque no parece que corresponda con el estilo de los artistas. Se ve a Bush y Obama temiendo conque Alicia sea capaz de descubrir su propia historia en cuanto la lea. Se ve el sometimiento al terror, la muerte del comunismo en España - la esperanza roja, ..., pero también hay alguna deidad que nos ayudará a salir de ésta templando a las bestias, para hacer el camino más llevadero y que no sucumbamos a nuestros malos instintos.


Hay que apreciar la opinión del sabio, separar el grano de la espiga, entrar en consciencia de todo lo que hicimos, hacemos y haremos. Transformar así nuestra conducta para aprender a dejar olvidados los ídolos falsos y empezar a valorar los correctos. Se trata de la transformación, el puente que hay que traspasar para alcanzar el libermen, el superhombre. Nada que ver con las memeces de Hitler, el superhombre de Nietszche era un ser libre de nacionalismos y otras ataduras chovinistas. Se trataba de un niño que, una vez nacido, queda limpio.



Como el dibujo inocente sobre un ámbar, al final, aunque sea de casualidad, este mundo está destinado a convertirse en algo bueno.




¡No olviden sus comentarios! No quiero fijar mi dogma personal - también quiero escuchar la opinión de los religiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario